Ponderó además el trabajo de los equipos técnicos del gobierno de la ciudad para mensuras, tareas de demarcación, colaboración con estudios y la cesión de terrenos por parte del municipio, para concretar este proyecto de enorme significación para resolver la provisión de agua potable por los próximos 50 años a la localidad y la región.
Cloacas y pavimento de Hipólito Irigoyen
“En el tema de cloacas, estamos en proceso de adquisición de materiales para poder arrancar en Hipólito Irigoyen y Santa Fe, ya que vamos a pavimentar esa avenida y nos podemos comenzar y luego romper el asfalto. El cruce va a ser contemporáneo, están garantizadas ambas obras en su financiación y concreción” adelantó el intendente.
Sobre las conexiones de cloacas, sostuvo que se hará ahora, hasta donde alcance el dinero enviado, completando la correspondiente rendición para luego, seguir en otra etapa.
Mario Migno opinó además que “asfaltar Avenida Hipólito Irigoyen va a ser como lo que pasó cuando tomamos la decisión política de hacer Libertad, desde Teófilo Madrejón al sur, eso le cambió la vida a toda la zona. Es una transformación que vendrá a cerrar y dar otras posibilidades, soñando con conectar todo el casco histórico con pavimento”.