“No puede escapar a su inteligencia que estamos frente a un desorden manifiesto que, como todo desorden de las relaciones entre los ciudadanos, impide o menoscaba el goce de los derechos, por lo que es pertinente que quienes tenemos obligaciones dadas por la ciudadanía, de manera directa en mi caso e indirectamente dada por los legisladores en el suyo, honremos a ellas actuando en consecuencia” subraya el dirigente.
En otro tramo de su escrito al letrado, el primer mandatario de San Javier sostiene “por el cargo que ocupo, soy plenamente conocedor de las necesidades que atraviesan algunas de las familias sanjavierinas, entre ellas la de tener una vivienda digna y la muy humana pretensión de tener un suelo donde concretarla. Pero en esta oportunidad, también, tengo la convicción de que estas maniobras antijurídicas e irregulares, que atentan contra los derechos de otros ciudadanos, no podrán ser jamás la solución ni la garantía para satisfacerlas”.
“Consecuentemente, y como responsable de generar y promover conductas que garanticen la tranquilidad pública y la paz social, es menester rechazar y repudiar toda usurpación, que no solamente afectan a quienes las sufren, sino que son una clara disminución de la calidad de vida del conjunto” destacó el Ing. Mario Migno.
Y concluye expresnado “desde las funciones que cumplimos cada uno, trabajar en pos de promover el respeto y la estabilidad del estado de derecho en el que vivimos”.