14 de julio de 2022

SANABRIA SE RECUPERA MIENTRAS EL LUNES IMPUTAN A SU ATACANTE


Según consigna el diario Rosario 3, Sebastián Antonio C., de 23 años, será acusado el próximo lunes por el ataque a tiros contra el policía motorizado de San Javier Gabriel Sanabria  y también por el homicidio de Ángel Ocampo. En paralelo, la fiscal Gisela Paolicelli le atribuirá tenencia de armas y encubrimiento. Por contrapartida, la recuperación de Gabriel continúa a paso firme y cerca de su alta definitivo.

Además, el medio sostiene que: "El mismo joven que fue detenido en la noche de este miércoles por la balacera al policía Gabriel Sanabria será llevado a audiencia imputativa por un resonante crimen ocurrido el 28 de mayo pasado en la esquina de Dorrego y Tucumán. Se trata del homicidio de Ángel Ocampo, el hombre acribillado cerca de una farmacia por dos personas que pasaron en un auto". Además, este jueves se arrestó a una mujer en Centenario al 1300 –en la zona sur– que se presume que lo acompañaba al momento de los disparos en el centro de Rosario.

"Sebastián Antonio C., de 23 años, fue arrestado anoche en Gallo al 1600 con una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre .380, 80 municiones, 205 mil pesos y una moto robada. Será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes como presunto partícipe del ataque a Sanabria, que permanece internado en el Heca. El sospechoso también será acusado por los elementos que había en su domicilio al momento del arresto: la tenencia de las armas y la moto, que fue robada el pasado martes. Pero también la fiscal Gisela Paolicelli le atribuirá haber sido el autor del asesinato de Ángel Ocampo, perpetrado el 28 de mayo pasado en la esquina de Dorrego y Tucumán. Es decir, un día después de supuestamente haber baleado a Sanabria" según relata el medio.

En ese marco, comentaron que: "En ese homicidio, Ocampo fue acribillado desde un auto que tenía como ocupantes a un hombre y una mujer. Luego del crimen, ese vehículo chocó a las dos cuadras y los sospechosos se dieron a la fuga a pie. La mujer fue detenida en el mediodía de este jueves en Centenario y Corrientes, en barrio Tiro Suizo. También será imputada por el brutal crimen de Ocampo, quien llevaba una riñonera con cinco envoltorios con cocaína en el momento que fue asesinado, de acuerdo a investigadores policiales".

Por contrapartida, este jueves se conoció una fotografía de Gabriel junto a uno de sus hermanos en la que se lo nota de muy buen ánimo y en franca recuperación. Según se conoció en las ultimas horas el joven de San Javier podría recibir el alta una vez que los médicos del Heca evalúen su estado general en los próximos días.