19 de julio de 2022

LA CCC INFORMÓ SOBRE CAPACITACIÓN Y LIMPIEZA REALIZADAS EN SAN JAVIER


La Corriente Clasista y Combativa de San Javier informó que este lunes 18 de julio de 2022, comenzó una capacitación que es un proyecto de la Unidad de Gestión 3, relacionada al programa Potenciar Trabajo que se realiza mediante una clase semanal de 3 horas por el término de tres meses. Dicha instrucción tiene incluida la parte teórica y práctica, se lleva a cabo todos los lunes desde las 8 hasta las 11 de la mañana y asisten representantes de merenderos y comedores de San Antonio, Santa Teresita, barrio Pizarro y Santa Rosa.

Este es un espacio donde se encuentra todo el personal de salud como así también varones y mujeres relacionados comedores y copas de leche de la ciudad de San Javier. En este marco, la capacitación se propone el planteamiento de cómo cuidar a sus semejantes pensando en la niñez y en los lugares donde las organizaciones sociales desarrollo en sus actividades.

Además desde la Corriente Clasista y Combativa se informó que se continúan con los trabajos de limpieza en calles y distintos sectores de la ciudad como así también las tareas de recuperación en la pista de atletismo ubicada al norte de San Javier. Las mismas se desarrollan los días lunes miércoles y viernes, los trabajos se llevan a cabo con material de trabajo propio que provee la agrupación.