En ese marco, el 18 de junio de 2021, recibieron el legajo de investigación sobre el homicidio de LOPEZ RAMONA ANGELA, DE 68 AÑOS, domiciliada en un barrio de la zona Norte de Santa Fe, quien el 17 de noviembre de 2018, fue hallada muerta en su hogar, con signos de violencia extrema y abuso sexual. El 25 de junio, luego de arduas tareas investigativas y a disposición de la Dra Del Rio Ayala, a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Genero Familiar y Sexual, detuvieron a un hombre que sería el autor del hecho.
Continuando con la investigación y, a raíz del análisis cotejo de muestras de ADN del Servicio de Genética Forense, del Laboratorio Forense de Santa Fe, determinaron que el detenido estaría además vinculado a otros hechos, como el abuso sexual de una joven, ocurrida también el año 2018, y la muerte violenta de SANDRA OJEDA, quien fuera asesinada en el año 2014, abusada, golpeada, estrangulada y luego prendida fuego; ambas mujeres trabajadoras sexuales.
El autor de tales siniestros hechos, fue JONATAN RIVERO, un hombre de 25 años, que luego de un juicio realizado el pasado 27 de Julio de este año, fue condenado a CADENA PERPETUA, por los tres crímenes.