El motivo de este acto era el inicio de las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de Santa Fe y Rosario que significa para la capital de la provincia llevar el recurso vital a un 75% de usuarios más con una proyección de 50 años y en un 50% y zonas aledañas a Rosario.
En su discurso el Gobernador Perotti nombró la obra del acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado con un presupuesto de 27.700 millones de pesos cuya licitación se haría este 22 de julio próximo.
El Legislador tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente y el Gobernador, con los dos al mismo tiempo y aprovechó la oportunidad para pedirles su presencia al momento de la licitación o en el inicio de la obra en nuestra ciudad, a lo que respondieron que harían lo posible.
“Estoy muy contento por todo lo que se está dando en lo que a obra pública se refiere para nuestro departamento. Un gracias enorme para nuestro Gobernador que hace esto posible y para nuestro Presidente también que apoya la gestión provincial” expresó Baucero.
Más Información