25 de mayo de 2022

TEDEUM POR EL 25 DE MAYO EN EL SANTUARIO SAN FRANCISCO JAVIER


Este miércoles 25 de mayo de 2022 se llevó a cabo el Tedeum en el Santuario San Francisco Javier y en conmemoración del 25 de mayo en la Argentina. La ceremonia fue encabezada por el Vicario Salvador Zinicola y contó con la participaron en el templo local de la Concejal a cargo de la Intendencia de San Javier Lic. Maribel González, el Senador por el departamento San Javier José Bausero, los ediles Mateo Marelli, Eduardo Baucero, Soledad Escobar y Nahuel Rivoira entre otros representantes de instituciones intermedias y del gobierno local.


Al dejar su palabra en esta celebración el padre 
Salvador Zinicola sostuvo: "Hoy vinimos a darle gracias a Dios por todos los que estamos acá por los que están desde sus casas y por la Argentina que tenemos".  "Jesús que siendo maestro y Señor se hizo servidor, esto es lo que tenemos que tratar de imitar. A todos nos hace falta aprender un poco más de Jesús, valorar más ese gesto y ponerlo en práctica" destacó el sacerdote. 

A la vez que añadió: "Tenemos un padre en el cielo que nos cuida, nos protege y nos acompaña en cada una de nuestras acciones, de nuestras obras. Pidámosle para que los acompañe que los aconseje y nos ayude a trabajar acorde a los que indica, a seguir y a trabajar por la comunidad" sugirió.