La denunciante manifestó además que había recibido mensajes de WhatsApp en el cual la víctima le manifestaba: “AYUDENME”, “NO SE DONDE ESTOY”, “NO ME LLAMEN”, “ESTE HOMBRE NO ME QUIERE LLEVAR A ROSARIO.
Luego, de tareas por parte de los efectivos acerca de la identificación de ese hombre, concurrieron hasta un domicilio en Roldan, calle J. Hernández al 500, y aprehendieron a esta persona, que en principio, cuando se le preguntó por la joven, manifestó desconocer a la chica, y luego los agentes pudieron observar dentro de la finca, se encontraba la joven bajo un estado de nerviosismo; luego de tomarle declaración, manifestó que se encontraba en la casa en contra de su voluntad, que le pidió a G.E.U. que la lleve a su casa, que se quería ir y este le manifestó que no podía llevarla porque estaban “en el sur”, que estuvo retenida durante dos días, y que durante ese tiempo el hombre en reiteradas oportunidades abuso sexualmente de ella en contra de su voluntad.
Se solicitó Gabinete Criminalístico al lugar, rastros, fotografías, pericias en prendas de vestir con personal bioquímico; y se trasladó a la víctima a la Comisaria de la Mujer a fin de ser atendida.
Interviene en la causa la Fiscalía de Flagrancia y Turnos Dr. Fernando Dalmau, y la Unidad de Delitos Sexuales, Dra. Riccardi, por los delitos de abuso sexual y privación ilegitima de la libertad.