Como cada año, las autoridades de Bomberos Voluntarios se reunió para recordar y reflexionar especialmente, sobre los valores humanos, la importancia de seguir un ideal de solidaridad con los hermanos y predicar con buenos ejemplos. El Bombero Voluntario es un ser que eligió este camino para servir al semejante, camino que es nada más que una de las formas de manifestación del amor y la solidaridad.
En el marco de este acto, el presidente de la A.B.V. de Avellaneda dejó unas palabras a los presentes. Posteriormente, se realizó la entrega Certificados que estuvo encabezada por el Jefe Regional Comandante Mayor Silvio Jaime y del Director de Escuela Oficial Principal Julio López, instructores y demás autoridades de bomberos voluntarios de la provincia.
De esta manera y como premio al esfuerzo, la dedicación y metas de aplicación y aprendizaje alcanzadas cursando y aprobando la carrera de suboficiales subalternos y aspirantes 2020 y 2021, la escuela provincial del (C.O.C) con la aprobación de la Jefatura y Comisión Directiva de cada Asociación establecen los siguientes ascensos.