En primer lugar Verónica Ojeda sostuvo: Hoy cumplimos 33 años, estamos muy felices de poder continuar festejándolo, estamos diseñando un festejo atendiendo los protocolos de la época. Es lo que estamos pasando pero sin que sea menor todo esto porque las chicas se están preparando esta celebración y todos los padres están expresando sus deseos, sus anhelos, sus felicitaciones para el jardín que hoy está de festejos" aseguró.
Por su parte, Silvina Delfino remarco: "Hoy es una jornada especial porque es el día del cumpleaños así que las docentes y los niños se han dedicados a festejar y dejar plasmado de algún modo los deseos de la familia. Estamos llenos de globos, de cartulinas, de mensajes, donde se los deseos de la construcción de nuestro propio jardín. Eso está plasmado en cada mensaje escrito, se está haciendo un trabajo pedagógico con respecto a la celebración y cumpleaños de jardín, investigaciones de distintas generaciones que han atravesado los años de jardín, padres, madres y abuelos y en la semana; el viernes haremos el festejo en este jardín donde ya los chicos están preparándose para este cumpleaños" comentó.
Luego Verónica Ojeda dijo que: "La matrícula del jardín es de 255 alumnos, este año serán 114 los egresados y tenemos 14 secciones, dos asistentes escolares en función de porteras, una docente que está con tareas diferentes y somos dos directivos que somos Silvina y yo" aclaró la docente.
En cuando las expectativas a futuro y el mensaje hacia la comunidad en este momento de celebración, Silvina Delfino destacó: "Nuestra expectativa es de seguir trabajando como lo venimos haciendo, con proyectos hermosos de los chicos que puedan seguir aprendiendo en un lugar propio para las infancias. Por eso también ese fuerte deseo de la construcción del propio edificio y para la comunidad que nos siguen apoyando que sigan estando presentes y que cada proyecto y cada idea que se plasma es para seguir creciendo como comunidad y para ir formando futuros ciudadanos que quieran nuestro lugar y nuestro espacio" concluyó.