En el día de hoy, personal policial de Comisaria Segunda con asiento en la ciudad de Romang, logró esclarecer el robo de una motocicleta.
En fecha 20 de Septiembre del corriente año, se toma conocimiento mediante denuncia radicada por un masculino de 19 años de edad, quien expuso que en día de ayer le habían sustraído su motovehículo del Camping Brisol de esa localidad. De arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los personal policial y a raíz de un llamado telefónico de una femenina quien da cuenta que un vivienda en calle Mussulini de esa, se encontraría un rodado de similares características la que había sido sustraída en el Camping.
Constituidos de forma inmediata en la vivienda mencionada se entrevista al propietario de la misma siendo éste un masculino de 36 años de edad quien al ser interrogado por la procedencia del rodado manifestó que el amigo de su hijo, un masculino de 17 años de edad, le había pedido permiso para dejarla en su casa. Se procedió al secuestro del motovehículo con características similares a las aportadas por la víctima. Se trasladó al dueño de la finca y al menor de edad a Sede Policial para cumplimentar trámites de rigor. En cuanto a la motocicleta fue entregada a su dueño.
División Relaciones Policiales UR XIV Dpto San Javier.
División Relaciones Policiales UR XIV Dpto San Javier.