23 de junio de 2021

SERGIO RAMSEYER RETOMÓ SU ACTIVIDAD EN LA MUNICIPALIDAD DE ROMANG


El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, retomó sus funciones en la Municipalidad. Luego de recibir el alta médico, tras dar positivo de Covid-19 y haber cumplido el aislamiento respectivo en su domicilio.

"Quiero contarles que me encuentro en un buen estado de salud general, agradecer enormemente al equipo de salud local, en especial al Dr. Cirera por la permanente atención y seguimiento durante el período de aislamiento. También agradecer a mis familiares, amigos, a todos y cada uno que me enviaron mensajes de aliento que realmente ayudan a la recuperación.

Aprovecho para enviar las mejores energías a todos los que están atravesando o recuperándose de esta enfermedad. Por último un reconocimiento especial para mis compañeros de trabajo, técnicos, profesionales y personal municipal que llevaron adelante las distintas actividades institucionales. Todas acciones motivadoras para continuar, Dios mediante, en forma progresiva con nuestro trabajo".

Municipalidad de Romang