“Si nos portamos bien, es un respaldo para nosotros mismos. Las autoridades no podemos hacer más que ayudar, hisopar, controlar, vacunar y acompañar, pero es muy importante como cada uno se comporte y apelo a que seamos solidarios” solicitó Migno.
El alcalde sanjavierino dijo que se está haciendo todo lo posible para no alterar la actividad económica y subrayó “queremos que se pueda seguir trabajando, que todos puedan llevar adelante su labor. Para que eso pase, el panorama tiene que estar controlado tal como venimos”.
Asimismo, Mario Migno sostuvo “tenemos que saber que hoy por hoy, hay pocos enfermos, pero si nos complicamos, los que tengan cuadros complicados tienen que ir a Santa Fe y allí hay 84% de camas de terapia ocupadas. Nuestro sistema de salud es frágil, pensamos que acá no pasa nada, pero una persona en un cumpleaños por ejemplo, puede contagiar a muchos y de ahí se dispara todo”.
Además, informó que la Ministra Sonia Martorano “explicó los números y se repasaron los índices epidemiológicos. Los departamentos San Javier y Garay estamos en muy buenas condiciones, por lo que no habrá cambios, todo va a seguir como veníamos, solo recordando que de 00:00 a 06:00 no se puede circular”.