Acompañado del Intendente Ramseyer, Concejales demás autoridades colocaron una ofrenda floral en el Cementerio Municipal, posteriormente se depositó una nueva ofrenda en la Plaza San Martín al pie del busto del fundador Teófilo Romang con el izamiento de la bandera nacional donde además dejaron su mensaje las autoridades.
Baucero expresó: Queremos poder seguir trabajando luchando y construyendo esta maravillosa ciudad". "Queríamos participar y también dejar un pequeño mensaje que tiene que ver con ustedes, con todos los romanenses por estos 148 años de entrega, de sacrificios e historia que a través de todos estos años se han venido sucediendo. Mujeres y hombres construyendo esta maravillosa ciudad que tiene un futuro tremendo pero que tiene un presente con un desafío mayor aún. En tiempos de pandemia queremos poder seguir trabajando luchando y construyendo esta maravillosa ciudad pensada y hace de 148 años". Así mismo destacó: "Queremos felicitarlos y a seguir trabajando y a seguir luchando por toda la comunidad romanense y toda la región. Tenemos muchas cosas aún por las cuales trabajar y estar juntos en la búsqueda del bien común" señaló Baucero.
Otra de las actividades fue la visita al monumento a la cordialidad ubicado en el ingreso a la ciudad con la presencia de distintas personalidades de la ciudad. En ese lugar se descubrió una placa recordatoria.