Uno es "Recorrido de Aprendizaje en Marketing Digital y Finanzas.
Herramientas digitales para crecer en tu oficio" y está dirigido al uso de las mejores herramientas digitales, dedicadas a promocionar en internet y trabajar las estrategias para aumentar la exposición y la consecuente expansión de tu servicio/ oficio.
Otro es "Estrategias de Marketing Digital". Para desarrollar estrategias que permitan crear una marca, llegar a más clientes y aumentar el alcance de redes sociales y/o página web.
También en este módulo está "Gestión Financiera del Emprendimiento". Con este curso, se introduce a los conceptos generales de los costos de un emprendimiento y su administración financiera.
También podes leer: PUNTO DIGITAL ESTA HABILITADO PARA INICIAR LAS BECAS "PROGRESAR"
Turismo, servicios y formación
También se puede estudiar "Nociones de Higiene y Seguridad para Actividades de Turismo". El curso está orientado a generar en los participantes el reconocimiento de la existencia de las necesidades enfocadas a preservar la vida y la buena salud, de los diferentes agentes que intervienen en la rama de la actividad económica de Turismo y el Ministerio de Turismo de Nación.
Turismo, servicios y formación
También se puede estudiar "Nociones de Higiene y Seguridad para Actividades de Turismo". El curso está orientado a generar en los participantes el reconocimiento de la existencia de las necesidades enfocadas a preservar la vida y la buena salud, de los diferentes agentes que intervienen en la rama de la actividad económica de Turismo y el Ministerio de Turismo de Nación.
Por otro lado, está "Alfabetización Digital. Introducción a los conceptos básicos de la informática" abordando los elementos iniciales y fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.
Finalmente "Calidad en la atención al cliente". El curso propone un abordaje integral de una serie de acciones, que permitirán a todas las personas que están directa o indirectamente relacionadas a la actividad turística, satisfacer plenamente las necesidades de los clientes turísticos.
Para mayor información, acercarse por el Edificio Nido, en Colectora Diputado Nacional Mario Migno 2747, a metros de la RP N°1, de 07 a 13 horas. Sino llamar al 3405487630.
Finalmente "Calidad en la atención al cliente". El curso propone un abordaje integral de una serie de acciones, que permitirán a todas las personas que están directa o indirectamente relacionadas a la actividad turística, satisfacer plenamente las necesidades de los clientes turísticos.
Para mayor información, acercarse por el Edificio Nido, en Colectora Diputado Nacional Mario Migno 2747, a metros de la RP N°1, de 07 a 13 horas. Sino llamar al 3405487630.