Fue allí cuando –según fuentes extraoficiales – un personal policial fuera de servicio acudió al lugar encontrándose con un masculino que huía del lugar por lo que procedió a interceptarlo mientras otros lugareños daban aviso al personal de la Comisaría Sexta.
Ya con el personal policial en el lugar se procedió a reducir al masculino quien resultó ser un vecino de una localidad ubicada al norte del departamento San Justo que tendría facultades mentales alteradas.
El mismo, minutos antes había ingresado a la vivienda de la joven tomándola por sorpresa e intentando manosearla por lo que, ante la resistencia, el individuo le habría provocado un tremendo golpe en su rostro con un elemento contundente por lo que debió ser traslada al SAMCo de San Justo donde recibió las curaciones correspondientes para luego radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Por estas horas – lunes – la Causa seguiría su cauce mientras que el masculino se encontraría ya en libertad por decisión de la Justicia Competente reportó el diario de noticias.