El intendente de San Javier, Ing. Mario Migno informó que en las próximas horas, la administración local estará recibiendo partidas correspondientes a diferentes conceptos, por parte del gobierno provincial.
En relación a esta noticia, el primer mandatario local agradeció la predisposición y gestiones del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre. "Pese a los distintos pensamientos y partidos, es muy importante poder trabajar articuladamente, en beneficio de la comunidad" aseguró.
En total, suman alrededor de 10 millones de pesos, los cuales serán transferidos para atender diferentes aspectos. Hay $500.000 del fondo COVID, cerca de $8.800.000 de gastos corrientes año 2020 y también se pagará una compensación de $837.000 aproximadamente, producto de un ajuste de políticas salariales.
Migno también adelantó qué podrá cumplirse con lo adeudado en materia de aguinaldo a los trabajadores municipales, a quienes agradeció por la tolerancia y la espera de algunos días. Se había realizado una entrega parcial y restaba completar un saldo.