30 de noviembre de 2020

NOVENA: SAN FRANCISCO Y LA VIRGEN FUERON RECIBIDOS POR LOS FIELES EN PLAZA "ADOLFO MECCA"

Este lunes 30 de noviembre de 2020 se llevó a cabo. la misa en Plaza "Adolfo Mecca" de San Javier se realizó en el marco de la Novena a San Francisco Javier. A las 18:30 horas las imágenes del Santo Patrono de nuestra ciudad y de la Virgen peregrina de Guadalupe llegaron al espacio público. Luego a la hora 19, el padre Leandro Orellano ofició la misa ante los fieles que se hicieron presente en el lugar. En la ocasión se rezó por los enfermos. Posteriormente, las imágenes de San Francisco y de la virgen volvieron al Santuario local.

En tanto que para la 8va. jornada, este martes 1° de diciembre se rezara por nuestros gobernantes y todos los que tienen autoridad, para que sean constructores de paz. De manera similar a las jornadas anteriores a las 18:30 horas llegarán las imágenes al Barrio “Mi tierra, Mi casa” y a las 19:00 celebramos la misa. Luego las imágenes serán trasladadas también al Santuario.

Mientras que en la 9na. celebración al Santo Patrono, este miércoles 2 de diciembre se va a pedir la paz eterna para nuestros hermanos difuntos. A las 18:30 llegarán las imágenes a la Capilla San Roque, a las 19:00 celebramos la misa.