En relación a la acreditación de los fondos, los mismos se encontrarán disponibles en alguna de las siguientes modalidades:
- EN CUENTA BANCARIA: en aquellos casos en que se haya consignado esta opción en el formulario de inscripción, se haya declarado una CBU y la misma haya sido validada.
- TARJETAS RECARGABLES: las cuales se encuentran a nombre de los adultos responsables consignados en el formulario de inscripción. Ver fechas de impresión.
ALGUNAS CUESTIONES A CONSIDERAR POR LOS TITULARES:
a) EXTRACCIONES DE EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LA RED LINK O BANELCO:
• Ingresar la tarjeta y el PIN. La primera vez que se utilice la tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos del DNI como PIN, luego por una cuestión de seguridad el mismo deberá ser modificado.
- Seleccionar del menú Extracciones/Adelantos
- Tarjeta de Crédito
- Adelanto en un pago
- Elegir el importe a retirar
- Confirmar si desea o no imprimir el comprobante de la operación.
b) COMPRAS
* Deberá presentar la tarjeta y el DNI en el comercio que se realice la compra.
c) TELÉFONOS ÚTILES
* Consulta de Saldo, últimos movimientos del período en curso, solicitar clave de VISA HOME,
Atención de un representante (blanqueo de PIN, otras consultas). 0800-222–0662 (línea gratuita).
* Para denuncias de robo o extravío deben comunicarse con el Centro de Servicios Visa, a través de la Línea especial para todo el País: Teléfono exclusivo.
0810-666-3368. (opción: «denuncia de robo o extravío de tarjeta de crédito»).