30 de octubre de 2020

UN INCENDIO AFECTÓ UN DEPARTAMENTO UBICADO AL FONDO DE UNA VIVIENDA DE CALLE LIBERTAD

En la noche de este viernes 30 de octubre de 2020, 10 bomberos voluntarios de San Javier y dos unidades de dicha asociación lograron sofocar un incendio que se produjo en el fondo de una vivienda ubicada en Calle Libertad 1642.  En el lugar también trabajaron varios móviles de la Unidad Regional XIV de policía y efectivos de la misma. Si bien se encuentra en etapa de investigación, se presume que un desperfecto eléctrico podría haber generado el incendio que finalmente destruyó un departamento ubicada al fondo de dicho domicilio.
 
En el lugar se registraron pérdidas materiales aunque afortunadamente no hubo heridos. Tras haber recibido la noticia,  los bomberos voluntarios se dirigieron rápidamente hacia la vivienda para sofocar un incendio en un departamento ubicado en la parte trasera. Luego de varios minutos y un arduo trabajo los bomberos de San Javier lograron controlar el incendio y asegurar las instalaciones eléctricas en la vivienda. Además se sustrajo una garrafa ubicada en el lugar.

Según comentaron los propietarios del inmueble se trataría de un departamento ubicado en el fondo de la propiedad que constaba de un dormitorio, una cocina y otro ambiente los cuales fueron afectados íntegramente por el fuego. En la vivienda reside la familia Luna quienes minutos después de la hora 20 de este viernes advirtieron que comenzaba a incendiarse este espacio y por tal motivo llamaron a las autoridades para poder controlar las llamas.

Los vecinos de la propiedad involucrada advirtieron grandes llamaradas que se registraron al comienzo del incendio. En la zona se debió cortar la circulación en un perímetro de al menos 4 manzanas por la afluencia de público y el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los bomberos.