La Unidad Regional XVI del departamento San Justo intervino en una reunión de personas que fue denominada como una fiesta clandestina este fin de semana.
Efectivos de Comisaría 3° U.R. XVI de Gobernador Crespo intervinieron una fiesta clandestina. Fue en la madrugada el día de ayer domingo 04, cerca de las 04.00 horas, cuando en circunstancias en que dichos efectivos realizaban patrullaje preventivo pudieron constatar en una vivienda ubicada en Ruta N° 11 a la altura aproximada del kilómetro 620, gran presencia de vehículos estacionados dentro y frente a dicha vivienda, donde se estaba realizando un encuentro de personas, situación no contemplada dentro de las disposiciones que rigen en el Decreto Nacional de Urgencia con motivo de la pandemia Covid 19.
Al respecto, siguiendo determinaciones del Ministerio Público de la Acusación de San Justo a cargo del Fiscal Persello, se identificó un total de 20 personas mayores de edad, y se aprehendió al dueño de la vivienda, de 37 años de edad, y a un masculino de 26 años de edad, que entorpeció el procedimiento intentando evitar el accionar policial. Quedaron privados de su libertad a disposición del precitado órgano judicial.