19 de septiembre de 2020

SE RESTRINGE EL HORARIO COMERCIAL HASTA LAS 20 HORAS EN SAN JAVIER


De acuerdo a los acontecimientos en relación con el CORONAVIRUS COVID-19, la JUNTA DE PROTECCION CIVIL DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER, ha dispuesto que a partir del día de la fecha, el horario de atención al público, de lunes a domingo, para todos los comercios. 

Incluye bares, restaurantes, casas de comidas y prestadores de servicios habilitados. Será de 8:00 hs. a 20:00 hs. El servicio de reparto a domicilio y/o delivery será hasta las 23:00 hs. , sin excepción alguna.

Se deberá respetar el uso obligatorio de tapa nariz, boca y mentón, la distancia de 2 metros recomendadas entre las personas, sanitización de manos (alcohol en gel) y calzados (trapos de piso embebidos en solución de lavandina y agua 70-30%), las medidas de higiene y seguridad correspondientes, con las particularidades dispuestas para cada rubro en cuanto al funcionamiento y atención, atento las disposiciones precedentes y los protocolos establecidos.

Serán las Fuerzas de Seguridad y personal de Control Urbano de la Municipalidad de San Javier los encargados de efectuar los controles permanentes en locales comerciales, oficinas, instituciones, organismos públicos y/o en la vía pública en general, a los fines de garantizar el cumplimiento de lo establecido.