Con motivo del incremento de casos de coronavirus en toda la República Argentina, coincidente con el aumento en la curva de contagios de Santa Fe y nuestra ciudad, desde la Municipalidad de San Javier, se han tomado recaudos para cuidar la salud del personal.
Desde este miércoles 16 de septiembre, se comenzó a licenciar al personal considerado de riesgo, en todas las secretarías y reparticiones. Asimismo, se dividieron grupos de trabajo entre quienes seguirán yendo a prestar funciones, evitando la aglomeración de personas. También se reforzará la utilización de elementos de higiene sanitarios.
Asimismo, se agradece al señor Ignacio Lorenzon en representación del Grupo Idea, de Reconquista, por la torre sanitizante que está ubicada en el acceso principal de empleados, contribuyentes y vecinos al edificio de gobierno.
EL MUNICIPIO PIDE EXTREMAR LOS CUIDADOS SANITARIOS EN LOS COMERCIOS
La Municipalidad de San Javier comunica a la población en general y al comercio en particular, que hasta que continúe en vigencia la emergencia sanitaria por el coronavirus, los locales deberán respetar y hacer cumplir los protocolos de cuidados.
Los mismos son el uso obligatorio de tapaboca, naríz y mentón, higiene de manos, 2 metros de distanciamiento entre personas, cantidad máxima permitida de clientes por local y trapos de piso sanitizantes para calzados.