27 de septiembre de 2020

FALLECIÓ EL PADRE SEVERINO SILVESTRI


En la noche de este domingo 27 de septiembre de 2020, el padre Luís María Tomatis confirmó el fallecimiento del recordado padre Severino Silvestri. El sacerdote pasó muchos años en San Javier y dejó una huella imborrable para los Sanjavierinos con su trabajo pastoral.

En los últimos días se había conocido de que se había contagiado con Covid-19 por lo cual se había pedido una cadena de oración por su salud. El padre Severino Silvestri había nacido el 22 de septiembre de 1929. Hace algunos días había cumplido sus 91 años.

Su servicio pastoral en la Arquidiócesis, lo realizo en la Parroquia “Sagrada Familia” de la ciudad de Santo Tomé, en la Parroquia “San Francisco Javier” de la ciudad de San Javier, en la Parroquia “Cristo Obrero” de la Ciudad Sede, en la Parroquia “Santa Ana” de la localidad de Gessler.

Además fue Capellán del Hospital “J. B. Iturraspe” de la ciudad de Santa Fe, y en sus últimos años residiendo en Santo Tomé ayudó en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, en esta última etapa se encontraba en la Casa del Capellán de las Hnas. del Calvario de la Ciudad Sede.