6 de septiembre de 2020

BARRIO SAN FRANCISCO: SE REALIZÓ EL SORTEO A BENEFICIO DE JUAN PABLO RAMOS


En la mañana de este domingo 6 de septiembre de 2020, a las 11:00 horas, los integrantes de la comisión directiva de la Vecinal del barrio San Francisco Javier realizaron el sorteo a beneficio de Juan Pablo Ramos quien este jueves viaja a Buenos Aires, al hospital Garrahan para ser intervenido quirúrgicamente de su tumor. El joven se encontraba en Oncología del Hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe. La actividad estuvo encabezada por el presidente de la vecinal Miguel Acosta. En la oportunidad se exhibieron los premios para el sorteo de este domingo y se agradeció a quienes colaboraron donando los mismos y comprando un número a $ 100, con los que se reunieron $ 76.700.

En este marco, Miguel Acosta indicó: "Como hemos estado en otras oportunidades, quisimos estar presentes, vinieron a pedirnos alguna ayuda y hablamos con la gente y le dimos una mano a Juan que nuestro vecino". "Desde nuestro humilde lugar estamos tratando ayudar a este vecino de San Javier" añadió el presidente de la vecinal. 

Por su parte, su mamá sostuvo: "Él tiene un tumor detrás de los pulmones denominado cáncer terminal, no alcanzo del terminar el ciclo de quimioterapias pero el 14 es la fecha para la operación, lo van a operar en el Hospital Garraham de Buenos Aires gracias a este beneficio" indicó. 

Según confirmaron desde la vecinal, "Se han reunido 76.700 pesos por lo cual le agradecemos a todas las personas que donaron los premios y a la comunidad de San Javier que siempre accede cuando pasan estas cosas y que es muy solidaria" expresó Miguel Acosta. "Aca no se pagó $ 1, todo fue donado, por eso agradecemos a las familias que nos ayudaron a vender a la gente de la vecinal que también colaboró con algunos premios". "Ojalá que Juan pueda salir adelante y dentro de poco lo podamos tener aquí en el barrio que es el anhelo de todos San Javier" agregó Acosta,


"Juan cumplió 15 años y hace 6 meses que le detectaron la enfermedad, llevó  su tiempo descubrirlo" Mientras que al referirse a esta iniciativa, su mamá añadió: "En realidad este era un beneficio que estábamos armando para los gastos que teníamos y como como se acercó la fecha de la operación, no viene bien para los gastos que tengamos allá" aseguró.


Ganadores del sorteo:

1° premio: Daniel González
2° premio: Ana Gómez
3° premio: Juana Benítez (Yatay)
4° premio: Luis Iriarte (Colonia Teresa)
5° premio: Pilar Símil
6º premio: Walter Grenat
7º premio: Florencia Aguiar
8º premio: Sofía Ríos
9º premio: María Díaz
10° premio: Vicente Ramírez
11° premio: Timoteo Labath
12° premio: María Vázquez
13° premio: María Chapero
14° premio: Exequiel Gómez
15º premio: Isabel Monzón
16° premio: Timoteo Labath
17° premio: Estela Ojeda
18° premio: Juana Martínez
19° premio: Gringo Beltrame
20° premio: Jorge Ayala
21° premio: Ramona Rivero

Premios sorpresas

1 - Matías Iriarte
2 - Luisa Díaz
3 - Amalia Bugnón
4 - Rocío Monzón
5 - Rosario Valdez
6 - Chiche Costanzo
7 - Agostina Gallego
8 - Natali Escher
9 - Corina Barbona
10 - Emmanuel Gauna