Ocurrió en la mañana de este domingo cuando una camioneta cayó al agua en Playa Paraíso, a la altura de Colastiné Norte, detrás del camping de UPCN. Entre los fallecidos se encuentran dos adultos y un menor. Se trata de Emilio Albornoz, de 77 años, Cristina Albornoz, de 46 y Miguel Albornoz, de 11 años. Hallaron los tres cadáveres en la Laguna Setúbal.
En tanto que dos adolescentes salvaron su vida gracias a la presencia de un ciclista en la zona que acudió a socorrerlos. La presencia de un ciclista en la zona fue de gran importancia ya que pudo rescatar a los dos jóvenes. Por el hecho desaparecieron de la superficie tres personas quienes habían llegado en la mañana hasta la orilla de la mencionada cava ubicado tras el terraplén de Defensa Este, altura Km 2,5 del distrito de Colastiné Norte. Uno de los cuerpos ya fue rescatado sobre el mediodía de este domingo.
Según se supo minutos después de ocurrido el suceso se trataría de una familia de fabricantes de ladrillos, quienes se encontraban con su camión cargando barro y agua para dicha actividad. Instalados a orillas de un supuesto lago (que no es más que una gran cava), el camión habría resbalado hundiéndose inmediatamente con 3 personas adentro.
Trabajan en el lugar, agrupaciones policiales, personal de salud y cuerpo táctico, para comenzar inmediatamente la búsqueda, dado que los dos sobrevivientes de la tragedia, dos adolescentes, confirmaron que el vehículo y los integrantes de la familia desaparecieron en el agua.