14 de agosto de 2020

INFORMACIONES MUNICIPALES

QUEDARON EN ÓPTIMAS CONDICIONES LAS BOMBAS DE CLOACAS EN "MI TIERRA - MI CASA"

Una muy buena noticia para los vecinos y beneficiarios del Loteo "Mi Tierra - Mi Casa". La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier informó que concluyó la readecuación de la estación elevadora de cloacas en este complejo habitacional.

La misma había sufrido un deterioro en su estructura de hormigón y del sistema de bombas, por lo que se instalaron 2 nuevas impulsoras cloacales de 1.2 KW marca FLYCHP. También se completó con un nuevo tablero de comando completo eléctrico, dotado con alarma.


Para la limpieza de las bombas se colocó un pórtico de izaje con aparejo. Todo se hizo en dos semanas y la empresa trabajo en coordinación con el departamento de mantenimiento cloacal del municipio. Ahora todo queda en óptimas condiciones para su funcionamiento.



EL MUNICIPIO PONE A LA VENTA UN CAMIÓN Y LLAMA A CONCURSO DE PRECIOS

La Municipalidad de San Javier llama a concurso de precios para la venta de un camión marca MERCEDES BENZ 1114- modelo LS 1114/36 año 1978, motor marca MERCEDES BENZ, Nº B 014005, chasis marca MERCEDES BENZ, Nº 341.038–15.037947, dominio RMP 863. El presupuesto oficial de la presente, asciende a la suma base de $110.000.- (ciento diez mil pesos).
Las ofertas deberán ser presentadas por duplicado, firmadas y selladas por el oferente, en sobre cerrado, sin membretes, conteniendo la inscripción “SR. INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER - CONCURSO DE PRECIOS PUBLICO N°01/2020 - Venta Camión Mercedes Benz 1114”.

Las propuestas económicas tendrán que mantenerse por un plazo de 90 días hábiles, desde la fecha fijada para la apertura y hay que presentarlas Secretaría de Gobierno de la administración local, sita en calle Alvear N° 2178, de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta el día 21 de agosto del año 2020 inclusive.

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el día lunes 24 de agosto del año 2020, a las 12:00 hs. en presencia de los oferentes que concurran al acto, al edificio municipal. El oferente no debe registrar deuda alguna con el gobierno de la ciudad y así fuera la misma, deberá ser cancelada previa a la presentación de la oferta.

Los oferentes deberán presentar el recibo de compra del pliego que sale $430, certificado de libre deuda municipal, estar inscripto en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de San Javier y cumplir con las normas establecidas en la Resolución n° 3419 de la A.F.I.P.-