En la jornada de este domingo 2 de agosto de 2020 se realizó la desinfección del edificio de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XIV. Las tareas estuvieron a cargo del personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Según se informó desde la dependencia policial mencionada, las máximas autoridades policiales, dispusieron el aplazamiento del acto de asunción de la Subdirector EMILCE VAROLI como Jefa de la Unidad Regional XIV -Dpto. San Javier-, el cual estaba previsto para este lunes 3. La decisión se tomó a raíz de tomar conocimiento de que un personal policial que cumple funciones en la Jefatura de Policía presentó en las últimas horas síntomas compatibles con COVID19.
Por último, según mencionaron en un comunicado por parte de la División Relaciones Policiales: "Es importante mencionar que dicho personal se encuentra cumpliendo AISLAMIENTO PREVENTIVO hasta tanto la autoridad sanitaria local decida los pasos a seguir en relación al hisopado del paciente. Con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, se está procediendo a la desinfección y sanitización del edificio de Jefatura".