6 de agosto de 2020

BAUCERO Y SILVINA FRANA HABLARON DE "MI TIERRA - MI CASA" Y OTRAS OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO


Este jueves 6 de agosto, el Senador José Baucero se reunió en la capital provincial con la Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Dialogaron sobre varios temas que hacen a la obra pública del departamento, y especialmente de la entrega de las primeras 40 viviendas del programa "Mi Tierra, Mi Casa" lo que se concretaría en septiembre próximo.

También charlaron sobre la obra de la defensa sobre nuestro río, la rutas 36S (Romang -Vera) y 55S (Cacique - Marcelino Escalada), viviendas y obras de saneamiento.


VIVIENDAS DEL LOTEO MI TIERRA MI CASA: GRAN SATISFACCIÓN DEL SENADOR BAUCERO POR LA INSTALACIÓN DE LA NUEVA BOMBA EN EL SISTEMA DE CLOACAS 

El Senador José Baucero manifestó su satisfacción por el avance de los trabajos en las viviendas del Programa "Mi Tierra, Mi Casa" de la cabecera departamental.

En estos días se está realizando la instalación de la nueva bomba de impulsión en el sistema de cloacas.

"Es una gran alegría, ya que gestionamos mucho ante el gobierno provincial para poder lograr una solución a este tema, que era el principal impedimento para avanzar con las viviendas" expresó legislador.

"Los trabajos están avanzando a muy buen ritmo, y de no mediar inconvenientes en los próximos meses podremos estar entregando las primeras  40 unidades habitacionales" 

"Vamos a seguir trabajando para que se concreten más viviendas en este loteo, y además para poder hacer realidad las obras que nuestro departamento merece" remarcó Baucero.