Rechazo de UPCN a la Asignación Especial de Emergencia. UPCN Santa Fe RECHAZA la “Asignación Especial de Emergencia” que de modo UNILATERAL decretó el Gobierno Provincial para todos los empleados públicos. // Facultan a las provincias a confirmar casos positivos de coronavirus sin la realización de un hisopado. Los contactos estrechos de casos confirmados que vivan en áreas de transmisión comunitaria podrán ser diagnosticados a través parámetros clínicos y epidemiológicos. // El Presidente anuncia obras para cinco provincias por más de 22 mil millones de pesos. Fernández realizará el anuncio que beneficiará a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, desde la Residencia de Olivos, a partir de las 11.30, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. //

viernes, 31 de julio de 2020

HELVECIA SUMA 10 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS Y 17 EN ESTUDIO


El presidente comunal de Helvecia, departamento Garay Luciano Bertossi hizo en informe de la situación relacionada al coronavirus en esa localidad costera. En ese sentido, Bertossi confirmó que en esa localidad los casos positivos detectados en la jornada de este viernes 31 de julio de 2020 son 10 y suman 17 los casos en estudio.

"Estos números nos hacen ver una situación crítica con respecto a la pandemia y tenemos que decir que se encuentra focalizada en el grupo que se diera de contagio en el Samco local y que terminó con 80 personas aisladas" dijo el funcionario. Además, añadió: "De toda esta situación focalizada lo que tenemos como problemático es el trabajo del hospital que está diezmado en su personal de planta".

En ese marco, Bertossi aclaró que: "En la mañana de hoy se acercaron funcionarios del salud de la provincia de Santa Fe y donde se generaron acuerdos para fortalecer el personal a partir del lunes y poder ir recuperando el trabajo normal del hospital". "El hospital continúa brindando las guardias esenciales como así también las atenciones en del cobid-19" explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario