Rechazo de UPCN a la Asignación Especial de Emergencia. UPCN Santa Fe RECHAZA la “Asignación Especial de Emergencia” que de modo UNILATERAL decretó el Gobierno Provincial para todos los empleados públicos. // Facultan a las provincias a confirmar casos positivos de coronavirus sin la realización de un hisopado. Los contactos estrechos de casos confirmados que vivan en áreas de transmisión comunitaria podrán ser diagnosticados a través parámetros clínicos y epidemiológicos. // El Presidente anuncia obras para cinco provincias por más de 22 mil millones de pesos. Fernández realizará el anuncio que beneficiará a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, desde la Residencia de Olivos, a partir de las 11.30, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. //

viernes, 31 de julio de 2020

FALLECIÓ UN NUEVO PACIENTE DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE


Se trata de un paciente masculino que falleciera este miércoles, luego se realizó el hisopado y hoy se conoció el resultado positivo. Se informa a la población que una persona que falleció el día miércoles 29 de julio, en la ciudad de Casilda dio positivo de Coronavirus.

Se trata de un paciente masculino de 45 años, con comorbilidades, tras el fallecimiento se realizó el hisopado y hoy se conoció el resultado positivo. Con el mismo suman 15 personas fallecidas con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario