El Intendente Mario Migno, le solicitó por nota al Senador José Baucero, su intercesión en las gestiones para avanzar con los detalles finales del programa de mejoramiento barrial, para los barrios de la zona oeste. Es una obra de enormes dimensiones, concretada en gran medida, pero quedando pendientes, acciones fundamentales.
Sobre este aspecto, el primer mandatario le requiere, encaminar tratativas para la obra complementaria a uno de los pliegos, que consiste en el sistema de abastecimiento de agua potable. Se necesita instalar un módulo en la planta de tratamiento, con su impulsión y el cruce de ruta. También su tanque en barrio El Once y otras dos cisternas: una en este lugar y otra en Santa Rosa.
Por otra parte, referente al sistema de desagües cloacales, se solicita gestionar el relleno de los pozos negros y sus conexiones domiciliarias, llegando aproximadamente a 450 familias.
Estas tareas fueron reclamadas y solicitadas oportunamente por la Municipalidad y por la inspección de obra, cotizándose por la empresa ejecutora. En su momento estaba el compromiso pero luego, por la crisis financiera quedó frenado.