27 de julio de 2020

DIO NEGATIVO PARA CORONAVIRUS EL CASO EN ESTUDIO DE SAN JAVIER


En la jornada de este lunes 27 de julio de 2020, Silvia Goris, la persona de San Javier a la que se le había realizado el hisopado dio a conocer el resultado del caso en estudio por coronavirus. Finalmente los análisis realizados al hisopado dieron negativo para Covid-19 según destacó la paciente a través de las redes sociales.

Al hacer su descargo en la red social facebook, Silvia Goris expresó: "Quiero agradecer a mi familia que fue el sostén de toda esta situación, a mis amigas que tuvieron que estar en aislamiento por mí". También sostuvo: "Agradezco a las personas que me asistieron en estos días que me ayudaron, también quiero decirles que no es necesario dilapidar a una persona, aprovecharse de esta situación porque hoy me toca a mí por una actitud irresponsable y por haber salido de esta ciudad de lo cual me hago cargo" remarcó.

En ese video Goris también explicó: "Quiero decir que yo estuve en contacto con una persona que dio positivo en Helvecia pero no fue una fiesta, fue una reunión familiar de muy poquitas personas en la que solamente la de afuera era yo" aclaró. Al tiempo que agregó: "Quiero dejar en claro que hay gente que se cree periodista y manejaba mala la información". "Decirles también que pongan un poco de empatía porque esta vez me tocó a mí pero podemos ser cualquiera, nadie está exento, esto pueda pasarle a cualquiera". "El resultado del hisopado es negativo y tengo que seguir en cuarentena y también el entorno mío que quedó aislado" confirmó Silvia en el facebook.


MIRA EL VIDEO