En el caso de la ciudad de San Javier el control apostado en la intersección de las rutas provinciales N° 1 y N° 39 donde se logró detener a un camión tipo furgón Renault kangoo que era conducido por un hombre de 29 años de edad. El conductor transportaba verduras y huevos. Por otra parte en la zona de Gobernador Crespo y en Ruta Nacional 111 se detuvo a un vehículo con cabina Ford Cargo que era conducido por un hombre de 53 años de edad oriundo de Rafaela. Este vehículo transportaba lácteos de distinto tipo.
También se detuvo la marcha de un auto Volkswagen Polo conducido por una persona de 37 años de edad oriundo de la mencionada zona que transportaba distintos tipos de productos alimenticios. Luego se pudo detener a una camioneta Iveco Daily conducida por un hombre de 22 años domiciliado en la localidad de Marcelino Escalada que también llevaba productos alimenticios de copetín y bebidas varias.
En tanto que en Rosario la policía efectuó controles en la ruta nacional A010 y el cruce con la Ruta Nacional 09, donde detuvieron a un vehículo tipo chasis con cabina de marca Iveco. En dicho automóvil un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Tortugas transportaba lácteos en su interior.
Finalmente en la ciudad de Santa Fe la policía realizó operativos en la Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial N° 5 en los que se detuvo un vehículo con cabina marca Kia en el que se transportaba un hombre mayor de edad. En el vehículo mencionado el individuo transportaba pollo congelado. Por otra parte, en las calles Iturraspe y Gaboto se procedió a la verificación de un vehículo tipo Pick Up Volkswagen Amarok, en la que un conductor transportaba verduras sin las medidas de higiene adecuadas.