Personal de la Municipalidad de San Javier trabaja en los accesos a la localidad, donde se realizan controles y chequeos a quienes deban ingresar a la ciudad por cuestiones laborales o con autorizaciones especiales para circular.
Las tareas son en conjunto con las fuerzas policiales y de Protección Civil e incluyen la toma de temperatura, desinfección de las unidades, datos personales o comerciales de proveedores, tomando cada uno de los protocolos vigentes.
Inicialmente son chequeados por el área de seguridad y luego continúan los trámites del equipo municipal. en caso de ser necesario será participación al área de salud pública.
Se solicita nuevamente la colaboración tanto a los dueños de locales como a los vecinos en general, subrayando que esencialmente el éxito de la prevención depende de cada uno de nosotros.
Desde el Estado local se hacen los esfuerzos para cuidar a la comunidad, pero el compromiso ciudadano es fundamental. Seguir libres de casos de COVID, es responsabilidad de todos.