Dicho ámbito estará operativo en breve, posibilitando un mejor ordenamiento y atendiendo una urgencia para el caso de esta pandemia, pues el personal tenía dificultades para cumplir con el espacio físico solicitado mediante distanciamiento social.
En otro orden, se informa que se reparó la retroexcavadora grande y está operativa, realizando extracción de arena que será repartida en las calles de la ciudad.
Asimismo, continúan las tareas en barrio San Antonio, con arreglo de arterias de circulación y la apertura de una nueva vía de comunicación, la cual une a Rivadavia con San Martín, pasando paralelo a las instalaciones del ex Molino Mocoví, en sentido "oeste - este".
Por último, aseguraron que se puso en condiciones la playa local, pese a que el espacio no se puede visitar por el aislamiento obligatorio. Se quitaron los camalotes de la bajada de lanchas, efectuándose un arenado y disqueado en la parte del solarium.
En el Boulevard "Pedro A. Candioti" también se corta el pasto y mantienen los espacios en perfectas condiciones, a la espera de la llegada de los vecinos en algún momento donde se salga de la cuarentena o se habiliten las salidas recreativas.