El Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno presidió este lunes 25 de mayo, un pequeño acto alusivo que tuvo lugar en la plaza "San Martín" y contó con la presencia de autoridades de la Junta Municipal de Protección Civil.
"Esto es atípico, estamos festejando los 210 años de aquella revolución Patria, que se dio con un parto difícil como lo fue la libertad de la Argentina, con un bebé que tenía pronóstico reservado, pero con el tesón y la lucha de un pueblo, se pudo salir adelante" destacó el primer mandatario local.
La celebración simbólica fue para efectuar el izamiento de la bandera en el mástil central, a cargo de la Dra. Silvia Bissio, Directora del Samco local, representando a los trabajadores esenciales afectados a la pandemia y el Intendente de la ciudad.
Se destacó además la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, los ediles Marcelo Iturre y Eduardo Baucero, intregrantes de la plana mayor de la Unidad Regional XIV de Policía, el Presbítero Sergio Capoccetti del Santuario "San Francisco Javier", Secretarios del Gabinete Municipal e invitados especiales.