24 de abril de 2020

EL INTENDENTE MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES


El intendente de San Javier, Mario Enrique Migno, se dirigió a los demás integrantes de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, para solicitarle que de manera urgente “se permita que las cobranzas realizadas desde el 1° de marzo y las que se logren hasta el 31 de diciembre del 2020, por los préstamos otorgados en el distrito San Javier, puedan inmediatamente ser re-prestadas en esta ciudad”.

Según indicó el primer mandatario local, “el efecto es ir en ayuda de las actividades que han tenido y/o tienen impedimentos para desarrollarse por la cuarentena, medida que si bien es acertada, ha generado una serie de perjuicios en muchos emprendimientos, causando pérdidas considerables a empresarios y personal”.

Vale mencionar que hace algunos días, Mario Migno también solicitó asistencia económica para ayudar a los comerciantes y rubros afectados por el parate social, en el marco de la pandemia del COVID19. Hasta el momento no hubo respuestas por parte de la provincia.


NUEVAS DÁRSENAS EN LA CRIOLLA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, informa que se está trabajando en las banquinas de la ruta N°1, zona de Colonia La Criolla, al norte de la ciudad.

Las tareas están apuntadas a la preparación del suelo para colocar dársenas para la detención del transporte público. Ya se hicieron varias en otros puntos del distrito, dando así mayor seguridad a los usuarios de colectivos.

En este caso, se ubicarán frente a la Sociedad Rural y al barrio El Vivero, donde hay una asidua concurrencia de personas.