El hecho había sido denunciado en la tarde de este sábado 7 de marzo por un hombre de nacionalidad argentino de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Laguna Paiva, quien ante efectivos policiales de la comisaría quinta (Cayastá) Unidad Regional VII –Dpto. Garay manifestó que personas ignoradas le habían sustraído una náutica que se encontraba amarrada en un muelle en un complejo turístico del referido pueblo.
Inmediatamente personal policial de la mencionada Unidad de Orden Publico implementó un amplio rastrillaje por tierra y agua en cercanías al lugar de ocurrido el hecho, destacando que momentos más tarde los policías efectuando recorrida por la costa, aguas abajo del lugar donde la víctima denunciara haber dejado por última vez moto de agua, procedieron a la recuperación de la misma.
Se trató de una moto acuática marca SEA DOO 300 HP de color amarilla con detalles en negro, elemento reconocido por el denunciante como de su propiedad y a quien de acuerdo a lo ordenado por el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe se procedió a su entrega previa cumplimentación de los requisitos procesales de rigor.
RUBÉN DARIO MARIEUX
Subcomisario G.S.
Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII