22 de marzo de 2020

BAUCERO HABLÓ DEL CORONAVIRUS: "QUIERO PEDIRLES DE CORAZÓN QUE PERMANEZCAN EN SUS HOGARES"


El Senador José Baucero se sumó a la campaña para solicitar a los Sanjavierinos no salir de sus domicilios y acatar la cuarentena obligatoria establecida por el DNU del presidente Alberto Fernández. 



"Sanjavierinos de San Javier y todo el departamento". "Quiero pedirles hoy mas que nunca que nos ayudemos entre todos" comenzó Baucero y añadió: "Un virus tremendo nos pone en riesgo a todos, a nuestro país a la provincia y a nuestro departamento" sostuvo. A la vez que añadió: "Es por eso que quiero solicitarles que nos cuidemos entre todos y la mejor manera de cuidarnos es que todos nos quedemos en nuestras casas". "Que todos permanezcamos en nuestros hogares" solicitó. 

También explicó: "Dejemos que el gobierno nacional, provincial, municipios y comunas acompañados por distintas instituciones como la policía y bomberos y quienes tenemos otras responsabilidades nos hagamos cargo de organizarnos en defensa de la vida de todos nosotros". En ese marco, el legislador expresó: "La mejor manera de ayudarnos es permaneciendo en nuestras casas, este virus solamente se trasmite a través de nosotros y si cortamos esa transmisión, quedándonos en nuestras vivienda, la posibilidad de contagio es mucho menor"

Para concluir, Baucero remarcó: "Quiero agradecerles y pedirles de todo corazón que permanezcan en sus hogares y que esto pase pronto" finalizó Baucero. De esta manera el legislador costero se sumó a las voces que intentan generar conciencia en los ciudadanos de nuestra zona para que se cumpla de la mejor manera esta cuarentena nacional. 

Jornada de Oración hoy en el mundo entero


BENDITA SEA TU PUREZA
Y ETERNAMENTE LO SEA,
PUES SOLO UN DIOS SE RECREA
EN TAN GRANDIOSA BELLEZA,

A TI CELESTIAL PRINCESA,

VIRGEN SAGRADA MARIA,

YO TE OFREZCO EN ESTE DIA
ALMA, VIDA Y CORAZON,
MIRANOS CON COMPASION,
NO NOS DEJES MADRE MIA
Y DANOS TU SANTA BENDICION
QUE LA RECIBIMOS
EN EL NOMBRE DEL PADRE,
DEL HIJO
Y DEL ESPIRITU SANTO,
AMEN.