Morgan contó sus experiencias como nadador en sus comienzos en el río San Javier como así también en las competencias en Santa Fe y Estados Unidos. Además comentó anécdotas de cómo utilizó una boya confeccionada con un flota flota para la Maratón del Río San Javier el pasado domingo 16 de febrero de 2020. Por otra parte, también recordó a las personas que lo acompañaron desde sus inicios como Mito Requel, Marcelo Argañaraz, sus familiares y todas las personas que se relacionaron con su vida.
En esta oportunidad, John Morgan estuvo acompañado por su amigo Marcelo Argañaraz quien comentó los momentos duros de su lesión en la vista acompañándolo en cada momento. Pero también recordó el momento importante donde Morgan entregó el trofeo ganado en la Santa Fe - Coronda en el salón Jorge González del Club Central. "Yo lo guié en la primera carrera a hace 43 años" dijo Argañaraz. "Luego lo guié en la Santa Fe - Coronda cuando ya era no vidente y finalmente en esta Maratón del Río San Javier" comentó muy emocionado Argañaraz.
Finalmente desde el Club Central agradecieron la visita de Morgan a la institución, felicitaron al Club Huracán por la realización de la competencia acuática que se desarrolló en nuestra ciudad y expresaron el anhelo de volver a reencontrarse con el nadador el próximo año cuando vuelva a visitar San Javier. Para cerrar el encuentro, John Morgan volvió a la pileta donde tanto entrenó y nadó junto a los chicos de Central.