26 de febrero de 2020

CARNAVALES 2020: “ES MI PASIÓN, ME ENCANTA BAILAR” DIJO LA MEJOR PASISTA LOURDES ACOSTA


Así lo indico Lourdes a San Javier Ahora tras obtener el reconocimiento como la Mejor Pasista de los Carnavales 2020. Su consagración se dio en la madrugada de este miércoles 26 de febrero cuando el jurado dio a conocer el resultado de los puntos obtenidos por cada una de las cuatro bailarinas de los carnavales. Lourdes Acosta sumó 1053 puntos que le permitieron se la mejor pasista de esta edición del carnaval en San Javier.

Al referirse a esta noche tan especial, Lourdes comentó: “Estoy muy contenta, no me lo esperaba, fue un mes a puro ensayo que estuvimos y a veces me bajoneaba y no quería aunque después seguíamos para adelante con los chicos que siempre confiaron en mí”. “Estoy muy contenta” sostuvo. A la vez que comentó cómo surgió la idea de participar como pasista y dijo: “Yo todos los años salgo y un día fui para ver y como el año pasado me habían visto y les había gustado y por eso me eligieron” explicó la ganadora.

Para finalizar, Lourdes Acosta dijo: "Este triunfo se lo dedico a mi familia que siempre desde el día 1 ellos me bancaron a pesar de que yo nunca me tuve fe y ellos siempre estaban allí para mí”. Así mismo habló de lo más lindo que tiene este Carnaval de San Javier y expresó: “Me encanta, es mi pasión, me encanta bailar por eso participo todos los años” concluyó.
La Mejor Pasista Lourdes Acosta de Mama Lú sumó 1053 puntos, por sobre Sonia Mendoza de Yuyá Yuyá con 988 puntos que obtuvo el segundo lugar. En tercer lugar quedó Agustina Cardozo de Sumbaé que sumó 911 unidades y en cuarto lugar se ubicó Daiana Vázquez de Emperatriz con 881 puntos.