Al llegar al lugar, los uniformados debieron retirarse a causa de las agresiones recibidas por las personas presentes en el lugar. Según una versión no confirmada, las personas involucradas en este hecho tendrían relación con el incendio que tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando una mujer pereció en el interior de otro vehículo incendiado.
Las hipótesis hablan de una posible venganza como consecuencia de lo sucedido a la infortunada madre de 4 hijos. En este marco, un grupo integrado por unas 20 personas llevó a delante una protesta frente a la Comisaría 3° de esa localidad del norte del departamento.
Cabe recordar que en el caso de Gabriela Benitez la mujer que murio en el incendio del vehiculo quedo finalmente detenido el hombre que seria su pareja, de 63 años, de quien se duda sobre su participacion en el hecho. El hombre domicilio en Sunchales podria recibir la imputación de homicidio doblemente calificado debido a que podria tratarse de un caso de violencia de genero pero ademas porque se encontro mediante las pericias al vehiculo un cuchillo y una masa metálica.