Al referirse a esta entrega, Adolfo Avallone manifestó: "El mensaje para todos los afiliados es que de San Javier y la zona sigan confiando en el trabajo que vienen realizando compañeros de aquí de la Seccional y el Consejo Directivo Provincial". "Nuestro programa va a continuar este año con la misma cantidad de viviendas que realizamos el año pasado cuando sorteamos 120 en el año 2019". Además agregó que: "Tenemos en la provincia hoy más de 84 viviendas y tenemos una 74 en construcción, 2 edificios en la ciudad de Rosario, 1 en la ciudad de Reconquista y hay alrededor de 90 pre adjudicadas, en el marco de lo que ya ha sido sorteados" explicó Avallone.
Por otra parte señaló: "Nuestro compromiso es seguir trabajando no sólo por la vivienda sino en la defensa del trabajo, del salario de la carrera administrativa y todas las prestaciones, beneficios y servicios sociales que ATE viene brindando en la provincia". En ese marco añadió: "Esperemos que él trabajadores podamos recuperar todo lo que hemos perdido gobierno nacional, principalmente el salario, el empleo y de esa manera sabemos que podemos acrecentar no sólo la construcción de viviendas sino seguir reconquistando lo que hemos perdido y seguir agregando beneficios sociales para los trabajadores" concluyó.
Por su parte Luisa Ferreyra indicó: "Para nosotros es una satisfacción muy grande entregar la primer vivienda ya que en lo que es refacciones tenemos 8 ya en San Javier pero está era lo principal porque es la primera que tenemos entregada en nuestra ciudad". "Ya habíamos inaugurado y entregado en Helvecia y en otros lugares pero en San Javier es la primera" aseguró Ferreyra. Por su parte al referirse al lugar donde se encuentra ubicada la vivienda Ferreyra expresó: "La vivienda se encuentra ubicada en el norte de nuestra ciudad en el loteo Bugnón donde también hay terrenos comprados para los próximos sorteos así que esperemos que este año podamos tener otro beneficiario" finalizó.
Por último, la beneficiaria adjudicada Estela Benítez recibió las llaves de la vivienda muy emocionada y sostuvo: "Estoy muy agradecida a ATE y a todas las seccionales y éste es un sueño cumplido sólo pensar que en 50 años hoy tengo la vivienda propia, es un sueño". Estela pertenece al área de atención primaria de la salud por lo cual ha recibido muchos saludos por parte de sus compañeras de trabajo que no han podido asistir a la ceremonia de entrega. "Estoy muy agradecida a todos" dijo. Estela tiene 6 hijos de los cuales uno pudo asistir ya que viajó desde Rafaela y le dio una sorpresa muy grande. También 4 nietos y su esposo que acompañó el acto de entrega.