8 de noviembre de 2019

EL SANJAVIERINO JORGE NINI SE ACERCA A ASUNCIÓN DEL PARAGUAY


El ciclista Sanjavierino Jorge Nini llegó a tierras Formoseñas y se acerca a su destino, Asunción del Paraguay donde Colón jugará la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador. El Sanjavierino encontraba hace 2 horas en la zona de Tatane 
a unos 11 kilómetros de Formosa.


Al hablar con los colegas de Noticias Formosa indicó: "Acá me siento como mi casa". "Me están esperando y ya estoy muy emocionado sería distinta tengo los días que me van a llegar hasta clorinda tengo que llegar para festejar tengo todo el sanjavierinos al tiene recorrido del territorio que pensaba cuando partió de aquí en la jornada del miércoles 6 de noviembre de 2019 y se acerca cada vez más a su destino.