23 de octubre de 2019

EL CENTRO COMERCIAL DE SANTA FE REGISTRO UNA CAIDA EN LAS VENTAS DEL DIA DE LA MADRE


El Centro Comercial de Santa Fe informó que casi el 70% de los negocios dijo que vendió menos que el año pasado por el día de la madre. Así se desprende de los datos recogidos por un informé realizado por la mencioanda institución en el marco del día de la madre. 

El relevamiento del Centro Comercial registró que el 27% registró caídas de hasta el 10%, y casi el 41% más del 10%. En tanto, el 18% dijo que vendió igual y el 13% incrementaron sus ventas. El mencionado relevamiento registró que el 27% registró caídas de hasta el 10%, y casi el 41% más del 10%. En tanto, el 18% dijo que vendió igual y el 13% incrementaron sus ventas.

Si bien más del 65% de los comercios hizo promociones, no alcanzó  para revertir el escenario de caídas constantes en las ventas, que ya acumula 22 meses consecutivos. Además informó que el ticket promedio fue de $1200, es decir, un 38% más que el año pasado, pero está por debajo de la inflación que supera el 50% interanual.