8 de junio de 2019

ALLANAMIENTOS POR DROGA INCLUYERON AL DEPARTAMENTO SAN JAVIER



Se realizaron 7 allanamientos en el marco de la ley 23.737 de estupefacientes con intervención de Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista. Los operativos comenzaron en las primeras horas de esta jornada de sábado 8 de junio de 2019.

Por tal motivo, se realizaron 1 en la ciudad de Rosario, 2 en la ciudad de Romang y 4 en la localidad de Alejandra. Dicha investigación es llevada a cabo por la Brigada Operativa Antinarcótico XIV con colaboración de distintas Brigadas y Grupo de Irrupción.

En el marco de los mencionados allanamientos, se detuvo a las personas identificadas con las iniciales: O. D. M. ; H. J. M.; N. A. M. e I. P. Los detenidos serán interrogados indagados por el Dr. Aldo Alurralde, el próximo lunes 10 de Junio de 2019 en el Juzgado Federal de Reconquista. Lo actuado surgió por una investigación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo.

Tras la ejecución de los mencionados allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, una escopeta calibre 16, municiones de idéntico calibre, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que serán de utilidad para la causa.