24 de mayo de 2019

VIERNES CON DOS ACCIDENTES A PLENA SIESTA EN SAN JAVIER


En la jornada de este viernes 24 de mayo de 2019, se registraron dos accidentes de tránsito. El primero fue en Poeta "Julio Migno" a la altura 1500, entre hermana Carina y Lavalle. El segundo, en Libertad y Dr. de la Colina.

Fotos: Gentileza: Néstor Espinoza 

En el primero, chocaron una mujer quien conducía una bicicleta con un masculino quien se transportaba en un ciclomotor. Al llegar a la escena, el personal policial realizó las actuaciones de rigor interrumpiendo el tránsito en la zona mientras que el de salud atendió a los afectados en el accidente.

Este hecho se registró minutos despues de las 13:00 horas.



El otro ocurrió en la intersección de Libertad y Dr. de la Colina. Allí, por causas que se investigan un motociclista impactó el costado de un automóvil que cruzaba por dicha esquina. En este siniestro, la persona que transitaba en la moto también sufrió heridas leves y fue atendida por personal de salud. 

Este accidente de tránsito tuvo lugar pasadas las 14:00 horas. En ambos sucesos trabajaron personal de la Unidad Regional XIV de policía y del Hospital "Guillermo Rawson" de San Javier.