23 de mayo de 2019

SESIONÓ ESTE MIERCOLES EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN JAVIER


El Concejo Deliberante de San Javier realizó en la jornada de este miércoles 22 de mayo una nueva sesión ordinaria. En la oportunidad se trataron 7 temas entre los cuales sobresalió la convocatoria para conocer quienes son los interesados en la explotación de la Sala de Faenas del Matadero Municipal. Aquí el resultado de la sesión para cada tema.


ASUNTOS ENTRADOS


1- PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Modificar artículo 21 de la ordenanza 023/05 sobre seguridad espectáculos bailables. (Pasado a Comisión)

2- PROYECTO DE COMUNICACION BLOQUE UNIDAD CIUDADANA PJ: Solicita fondos para la ampliación y modificación de la planta potabilizadora. (Aprobado por unanimidad)

3- PROYECTO DE ORDENANZA BLOQUE UNIDAD CIUDADANA PJ: : Solicitar a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos luminarias para la distancia entre Tiro Federal hasta la escuela Estela Juncosa de Mouesca. (Pasado a Comisión)

4- PROYECTO DE RESOLUCIÓN BLOQUE FPCyS: Declarar de interés municipal a las II Jornadas de Practicas del Norte Santafesino que organiza el Instituto Nº 15. (Aprobado por unanimidad)
5- PEDIDO DE INFORME UNIDAD CIUDADANA PJ Solicita detalles de la obra de viviendas de Barrio San Antonio. (Pasado a Comisión)

6-NOTA VECINOS BARRIO EL ONCE solicitan solución a problema de acumulación de agua por precipitaciones. (Pasado a Comisión)

7-PROYECTO DE ORDENANZA DEM Llamar a Convocatoria para interesados en la explotación del matadero municipal. (Formalizar notificación)