Desde esta mañana, choferes nucleados en UTA realizan asambleas en la terminal de ómnibus de Santa Fe, por lo que el transporte de media distancia está fuera de funcionamiento.
Es porque aún no recibieron el pago de 2.500 pesos no remunerativos que habían acordado con la patronal, y que debía ser abonado el pasado 29 de marzo.
En diálogo con el móvil de LT10, el secretario adjunto del gremio, Marcelo Gariboldi, no descartó que el conflicto pueda agravarse, ya que a más de tres horas del inicio de las asambleas, no habían recibido ningún ofrecimiento por parte de los empresarios.
Gariboldi dijo que las empresas comprendidas en el conflicto, cuyos coches no están circulando, son aquellas que hacen trayectos dentro de la provincia, tales como Nece, El Norte, Paraná Medio, Llambi Campbell, El Cóndor, San Cristóbal, Monte Vera y Laguna Paiva.
Finalmente, aclaró que Continental y Recreo abonaron en tiempo y forma, por lo que se puede viajar con normalidad a dicha ciudad vecina, a Sauce Viejo y a Santo Tomé.
LT 10